Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
MFC-9840CDW

El MFC-9840CDW es un equipo multifunción con dúplex automático de la última generación de Brother. El modelo combina en un solo equipo funciones de impresora, fotocopiadora, escáner y fax. Esta polivalencia, unida a un diseño compacto, lo convierte en un equipo adecuado para oficinas y despachos.

Especificaciones principales del equipo multifunción MFC-9840CDW

La principal característica de este equipo es su función dúplex. El dúplex permite realizar todas las tareas (imprimir, copiar, escanear, enviar faxes) en ambas caras de una hoja de forma automática. El modelo, además, ofrece conectividad WiFi y se puede integrar en cualquier red inalámbrica. Esta circunstancia simplifica en gran medida la elección del lugar de instalación. Por supuesto, puede integrarse también en una red cableada.

La memoria de este modelo es de 128 MB. Puede imprimir archivos directamente desde una tarjeta de memoria flash USB. La bandeja de papel tiene una capacidad de 250 hojas, si bien se puede añadir opcionalmente un segundo cajetín con capacidad para 500 folios en total. La velocidad de impresión máxima es de 20 páginas por minuto en color y monocromo. A las tareas habituales se añade la función de "Escanear a" que el equipo lleva incorporado. Esto permite escanear documentos a un servidor de correo electrónico o a un servidor FTP con usuarios en LDAP, por ejemplo.

Reemplazo de tóner en el equipo MFC-9840CDW de Brother

Tras apagar el equipo, presione el botón de la tapa frontal para abrirla. Extraiga a continuación la bandeja de tóner utilizando el tirador o asa verde de la misma.

Una vez desplegada la bandeja de tóner, retirar los cartuchos vacíos es una tarea sencilla. Recuerde que tiene que agitar el nuevo cartucho para extender el tóner uniformemente antes de colocarlo en la bandeja. Retire la cinta de protección naranja. Utilice el tirador del color en cuestión para levantar el cartucho e introdúzcalo en la bandeja de tóner.

El programa de reciclaje de Brother posibilita el reciclado profesional de los cartuchos usados.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!