Por favor, escoja su artículo

Epson Impresoras

La empresa japonesa Epson se encuentra entre los mayores fabricantes de impresoras del mundo. Esta compañía, que acumuló en el año 2012 un volumen de ventas de 10.600 millones de dólares, pertenece a la Seiko Epson Corporation, grupo que, además de impresoras, también fabrica escáners, cámaras digitales, proyectores, ordenadores, cajas registradoras, componentes LCD y otros productos como cartuchos de tinta y tóner.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

La estirpe de EP-101: el surgimiento de Epson

En 1961, año de fundación de la empresa, esta se llamaba aún ShinshuSeiki Co. y suministraba piezas de relojería para la empresa Seiko. En los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, Seiko necesitaba impresoras para poder imprimir los resultados de las medidas de los tiempos, y ShinshuSeiki las fabricó. Cuatro años más tarde la empresa presentó la EP-101, la impresora más pequeña del mundo, que fue integrada en muchas calculadoras. Después de este gran éxito, con una venta de 1,5 millones de unidades, la empresa proyectó un sucesor respetable de la EP-101, esto es, un hijo ("son" en inglés), y así nació la marca Epson. A finales de los años setenta se lanzó la TX-80, la primera impresora del mercado de ocho agujas para ordenadores. Dos años más tarde le siguió la MX-80, que batió récord de ventas en EE. UU., y un poco después, la empresa Epson se volvió a adelantar y construyó la primera impresora portátil del mundo. Casi al mismo tiempo presentó también el primer televisor de LCD. En 1984 le siguieron las primeras impresoras de tinta inyectada y más tarde el primer proyector LCD en color. En el año 1993 sacó al mercado la Epson Stylus 800, la primera impresora de inyección de tinta construida con tecnología MicroPiezo. La gama Stylus, desarrollada sobre todo para usuarios particulares, se mantuvo durante casi 20 años, hasta que a finales del 2012 se reemplazó con la nueva gama Expression, basada en la nueva técnica de tintas Claria. La tinta de pigmento negro suministraba textos nítidos y las tintas basadas en colorantes (de tres a cinco, según el modelo) proporcionaban fotos brillantes. Los cartuchos de tinta para los modelos Stylus antiguos, al igual que el tóner y toda clase de papel, se pueden comprar a buen precio en este enlace de nuestra tienda. Sólo tiene que escoger su modelo de impresora y enseguida verá una lista con los accesorios correspondientes.

Una gran diversidad de productos Epson

Con sus impresoras de inyección, la empresa se dirige tanto al usuario particular (con la serie Expression) como a empresas en general (con la serie WorkForce). Además, existen dispositivos especiales con los que se pueden lograr resultados especialmente óptimos en la impresión fotográfica. Para todas estas funciones Epson produce tanto "impresoras simples" como dispositivos multifuncionales, con los que se pueden obtener no solo impresiones, sino también fotocopias, escaneos y funciones de fax. Los modelos actuales tienen cartuchos de tinta separados para estas funciones, de modo que no se debe cambiar el bloque de cartuchos entero cuando se vacíe solo uno, y cada color puede cambiarse por separado. Actualmente hay dispositivos de fácil manejo disponibles en el mercado por menos de 60 euros, como la Epson Expression Home XP-205. Epson también dispone de una amplia gama de impresoras láser de alta calidad, dirigidas sobre todo a usuarios profesionales, como por ejemplo pequeñas empresas. Y, por supuesto, los tóners correspondientes para las impresoras láser de Epson, como la WorkForce AL-M300D, se encuentran disponibles en nuestra tienda. Las casi desconocidas impresoras matriciales como la Epson LQ 690 tienen mucha demanda, y las cintas de impresión se pueden encontrar igualmente en toner24. Para completar el catálogo, también contamos con impresoras de formato superior, escáners, impresoras de etiquetas y tickets, proyectores y etiquetadoras digitales.