Por favor, escoja su artículo
Fabricantes
Impresoras
DeskJet D2300

La impresora HP DeskJet F4580 es un equipo multifunción cuyas tareas de impresión se pueden usar también a través de la conexión WLAN sin necesidad de cables. Por su tamaño pequeño y diseño compacto, es ideal para su empleo en el ámbito doméstico. La conexión en red posibilita el envío de órdenes de impresión desde diversos dispositivos.

El equipo multifunción CLX-3170FN de Samsung ofrece un rendimiento óptimo para quienes se llevan la oficina a casa. Este aparato responde igual de bien en despachos profesionales e integrado en pequeños grupos de trabajo, y puede asumir las tareas de fotocopiadora, impresora, escáner y fax, tanto en las modalidades de copias monocromo o a color. Su compacto diseño de 415 x 373 x 342 mm (ancho x profundidad x alto) permite la ubicación del equipo prácticamente sobre cualquier superficie.

La HP ColorLaserJet 2840 es una impresora láser multifunción que permite imprimir, enviar faxes, fotocopiar y escanear tanto a color como en blanco y negro. Por sus dimensiones de 49,8 x 53,2 x 57,3 centímetros (anchura x profundidad x altura) y su peso de 34,2 kilos, este equipo multifunción es especialmente apropiado para la pequeña y mediana empresa.

La impresora de inyeccion de tinta PIXMA MG6150 de Canon opera con un preciso cabezal que ofrece la más alta calidad gráfica. Dispone de una unidad dúplex para la impresión por doble cara, así como de un escáner integrado con función fotocopiadora. La comunicación con otros dispositivos puede realizarse a través de puerto USB, por conexión inalámbrica Wi-Fi o Bluetooth, o mediante red de área local (LAN).

La impresora fotográfica Pixma iP4850 de Canon imprime documentos en blanco negro con una facilidad pasmosa, al igual que gráficos profesionales y fotografías en color de alta calidad, todo ello a una velocidad impresionante. La impresora posee entre sus prestaciones impresión a doble cara o dúplex. Además, puede imprimir directamente en discos de DVD, Blu-ray y CD.

La impresora de inyección de tinta térmica OfficeJet 6000 de HP imprime con una resolución de 4.800 x 1.200 dpi. El equipo cuenta con un puerto USB 2.0 y otro para la red local (LAN). El peso de la impresora (4,8 kg) y sus dimensiones (458 x 389 x 164 mm) permiten su ubicación en cualquier mesa o escritorio. La HP OfficeJet 6000 responde a las exigencias de la pequeña empresa, aunque también se concibe como un dispositivo perfecto para la esfera doméstica y, en general, para aquellos ámbitos en los que se necesita vincular la impresora a una red local.

La impresora Photosmart C4180 es en realidad un equipo multifunción pensado para el ámbito privado que incorpora funciones de impresión, escáner y fotocopiadora. El equipo destaca especialmente por su rendimiento en impresión fotográfica. Así, para reproducir una fotografía de 10 x 15 centímetros esta impresora requiere apenas 25 segundos, y también permite la impresión de instantáneas de toda clase sin bordes hasta un formato panorámico de gran tamaño (215 x 610 milímetros). El dispositivo incluye una pantalla gráfica LCD e incorpora ranuras para tarjetas de memoria, posibilitando la impresión rápida y sencilla de imágenes sin necesidad de conectarlo a un ordenador.

La HP OfficeJet 6500A es una impresora multifunción de inyección de tinta que ofrece la posibilidad de escanear, imprimir y fotocopiar documentos, así como de enviar y recibir faxes. Gracias a su versatilidad, la OfficeJet 6500A de Hewlett Packard es un verdadero equipo "todo terreno" para la pequeña empresa. Las dimensiones de la impresora son de 476 x 450 x 258 milímetros (anchura x profundidad x altura), y tiene un peso de ocho kilos.

La HP LaserJet P1005 es una impresora láser compacta del fabricante Hewlett Packard. Gracias a su tamaño reducido resulta apropiada para el uso en oficinas pequeñas y en el ámbito doméstico.

La LaserJet Pro CM1415fn de Hewlett Packard es una impresora multifunción, ideal para el usuario particular pero también para empresas que necesiten imprimir documentos desde Internet y dispositivos móviles. El manejo del aparato se realiza a través de una pantalla táctil, que permite procesar y editar las imágenes escaneadas desde la propia impresora.

La HP Color LaserJet CP2025 es una impresora láser a color que reproduce documentos de manera rápida y eficaz, resultando apropiada para el uso en pequeñas oficinas o en el llamado "Home Office". Gracias a su volumen compacto encuentra lugar en cualquier sitio y puede colocarse también en el escritorio.

La impresora láser CLX-3185FW de Samsung se presenta como un dispositivo 4 en 1: un equipo que combina diferentes funciones esenciales en un único producto. Así, la Samsung CLX-3185FW puede imprimir, escanear, fotocopiar y enviar faxes. Con una velocidad de impresión de 16 páginas por minuto en versión monocromo y de 4 páginas por minuto cuando se trata de copias a color, esta versátil y compacta impresora está concebida especialmente para pequeños grupos de trabajo.

Le modèle HP Color LaserJet CM2320 est un appareil multifonction classique comprenant fax, photocopieur, scanner et imprimante laser. Recommandé pour l’impression entre 1000 à 2500 feuilles par mois, il s’adapte idéalement au quotidien d’un bureau composé de petits groupes de travail. Les mesures de l’appareil (50 cm L x 50 cm P x 55 cm H) permettent de lui trouver une place sur n’importe quel bureau.

La impresora LaserJet P1102 de HP es un equipo láser en blanco y negro pensado para pequeñas oficinas o usuarios profesionales que trabajan desde casa. Con un volumen mensual de impresión recomendado situado entre 250 y 1.500 hojas, la LaserJet P1102 puede imprimir hasta 18 páginas por minuto, superando la velocidad de una impresora láser a color. Se trata, así pues, de un equipo especializado en la impresión de documentos.

La impresora de oficina CLX-3175FN de Samsung no sólo está concebida únicamente para el ámbito de lo que popularmente se conoce como "Home Office", sino que el conjunto de especificaciones de esta impresora láser a color también la convierten en una opción muy interesante para pequeños grupos de trabajo. La Samsung CLX-3175FN pesa 15,4 kg y mide 415 x 373 x 342 mm (ancho, profundidad, alto).

La impresora MFC-5890CN de Brother es un equipo multifunción 4 en 1, con impresora, escáner, fotocopiadora y fax integrados en un solo dispositivo. Esta impresora de inyección de tinta realiza 35 impresiones en blanco y negro y 28 impresiones a color por minuto, y ofrece una velocidad de impresión muy alta en comparación con otras muchas impresoras. Esto la hace apropiada para su uso con grandes grupos de trabajo.

El PIXMA MG5150 de Canon es un equipo multifunción que integra escáner, fotocopiadora e impresora. Gracias a su diseño compacto (46 x 37 x 16 centímetros) y a su reducido peso –menos de ocho kilos-, el aparato ocupa muy poco espacio en la mesa de trabajo.

La LaserJet P2055dn de Hewlett Packard es una eficiente impresora láser en blanco y negro que se distingue por su intuitivo manejo y su calidad de impresión profesional. Gracias a su diseño compacto, es ideal para la pequeña y mediana empresa.

El MFC-9840CDW es un equipo multifunción con dúplex automático de la última generación de Brother. El modelo combina en un solo equipo funciones de impresora, fotocopiadora, escáner y fax. Esta polivalencia, unida a un diseño compacto, lo convierte en un equipo adecuado para oficinas y despachos.

La Photosmart C5180 pertenece a la clase de impresoras "todo en uno", equipos que además de imprimir hasta en formato Din-A4 incorporan funciones de escáner y fotocopiadora. La C5180 es una impresora de inyección de tinta con cartuchos de color individuales y otro cartucho exclusivo para la tinta negra. Por sus especificaciones, este dispositivo es adecuado para oficinas y despachos pero también es particularmente útil como impresora fotográfica.

La HP OfficeJet 6500 E710 es una impresora multifunción. Está diseñada para su utilización tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Su altura es de 258,3 milímetros y su anchura de 476,1. Sin la unidad dúplex accesoria, la profundidad del equipo es de 409,3 milímetros, y el peso alcanza los 8,25 kilos.

La HP LaserJet P2055 es una impresora láser básica en blanco y negro. Es particularmente idónea para oficinas y grandes grupos de trabajo que requieran de una impresora compartida en red. El volumen de impresión recomendado por el fabricante está entre las 750 y las 3.000 páginas mensuales.

La Samsung CLP-325 es una impresora láser a color concebida tanto para pequeñas oficinas como para la llamada "Home Office". Gracias a sus dimensiones compactas es posible integrarla de manera sencilla en el ámbito laboral o privado. En la impresión ofrece una resolución de 2.400 x 600 dpi.

La HP OfficeJet Pro 8500a A909 es una impresora multifunción de inyección de tinta, un equipo "todo en uno" perfecto para realizar todo tipo de tareas en el ámbito de la empresa. Equipado con conectividad WLAN (WiFi), puede conectarse a servidores y redes internas. Gracias a sus diversas configuraciones de ahorro, permite reducir notablemente los costes de impresión.

La impresora Photosmart C3180 del fabricante Hewlett Packard ofrece a los amantes de la fotografía un competente laboratorio fotográfico con el que inmortalizar sus obras en papel de una forma sencilla y rápida. La C3180 no es sólo una impresora fotográfica, sino que puede imprimir y escanear todo tipo de documentos.

El Canon PIXMA MP280 es un aparato multifunción que aúna impresora de inyección de tinta, escáner y fotocopiadora. El equipo está concebido para el usuario particular, aunque también resulta muy útil en oficinas con necesidades de impresión reducidas o medias.

El equipo multifunción HP OfficeJet Pro 8600 Plus "All-in-One" aúna tanto las funciones de impresión y fotocopiado como aquellas de escáner y fax. Además, esta impresora de inyección de tinta para formato A4 incluye la función de impresión ePrint así como conectividad WLAN, de modo que puede recibir órdenes de impresión a través de Internet. Del mismo modo, es posible combinar simultáneamente el uso de las funciones de impresión y escáner.

El modelo Canon MG5250 de la serie PIXMA es un equipo multifunción que integra impresora, escáner y fotocopiadora. Gracias a sus medidas (45,5 x 36,8 x 16 centímetros) y a su reducido peso (8 kilos), resulta excelente como equipo para el usuario particular.

La impresora MFC-9450CDN de Brother es un equipo multifunción láser a color. Se trata de un modelo pensado para cargas de impresión no superiores a las 3.000 páginas por mes. Incluye impresión a doble cara automática. El equipo multifunción incorpora funciones de impresora, fotocopiadora, fax y escáner. Todos los dispositivos integrados operan con tecnología láser a color. El equipo cuenta además con tarjeta de red, lo que hace posible que pueda ser compartido por varios usuarios simultáneamente.

La impresora MFC-7460DN de Brother es un equipo multifunción láser para impresión en blanco y negro con función dúplex integrada. Las medidas de la impresora son 405 x 316 x 398,5 milímetros, y tiene un peso de 11,6 kilogramos. Gracias a su servidor de impresión por conexión LAN, la impresora puede integrarse en redes ya existentes.

La impresora de tinta Epson Stylus SX235W es un equipo multifunción capaz de imprimir, escanear y fotocopiar. Todas sus funciones operan mediante conexión inalámbrica WLAN (WiFi). El aparato, cuyas dimensiones son 39 x 30 x 14,5 centímetros, tiene un diseño compacto que aprovecha el espacio y resulta particularmente idóneo para pequeñas oficinas y usuarios domésticos.

La FS-1120D de Kyocera es una impresora láser monocromo con unidad dúplex de serie, función que permite al equipo imprimir a doble cara. Su bandeja de papel admite todos los formatos entre A4 y A6. Se trata de una impresora ideal también para formatos poco habituales, como recetas, cheques y resguardos.

El equipo multifunción CLX-3185FN de Samsung incluye las funciones de impresora láser, fotocopiadora, escáner y fax y posee una capacidad de impresión mensual de hasta 20.000 páginas. El fabricante recomienda no obstante un volumen óptimo de 156 reproducciones al mes. Se trata, por lo tanto, de un dispositivo diseñado en principio para la esfera privada que ofrece resultados inmejorables en aplicaciones ocasionales. La impresora multifunción CLX-3185FN tiene un diseño compacto y unas medidas de 416 x 378 x 344,2 milímetros (anchura x profundidad x altura) que hacen posible su emplazamiento en cualquier escritorio.

La impresora fotográfica de inyección de tinta Canon Pixma iP4700 está concebida tanto para su uso profesional en oficina como para su utilización en el hogar. Sus características le permiten imprimir no sólo fotografías de la mayor calidad y crear impresiones a doble cara o directamente en CD, sino también operar al máximo rendimiento con un formato A4. Las dimensiones de la iP4700 de Canon son 43,1 x 29,6 x 15,3 cm, y su peso es de 5,7 kg.

La impresora en blanco y negro FS-1370DN de Kyocera imprime hasta 35 páginas por minuto en formato A4. Esta impresora láser no sólo está diseñada con la tecnología Ecosys de Kyocera sino que además ofrece función dúplex, gracias a la cual es posible imprimir por las dos caras, de modo que se trata de un equipo apropiado especialmente para el ámbito profesional y la oficina.

La impresora láser en blanco y negro Brother HL-2130 puede imprimir hasta 20 páginas por minuto. Gracias a su superficie compacta cuadrangular y a su reducida altura, esta impresora cabe en casi cualquier escritorio. Todos los sistemas operativos conocidos de base Linux, Windows y MacOS son compatibles con ella, y su conexión se realiza a través de un puerto USB.

La impresora Brother DCP-7055 es un equipo multifunción 3 en 1 de impresión láser en blanco y negro. El equipo puede realizar fotocopias, imprimir y escanear. Las medidas de la impresora multifunción son de 405 x 268 x 399 milímetros, y el peso se sitúa en 9,8 kilogramos. El fabricante recomienda un volumen de impresión mensual de 250 a 1.600 páginas. La impresora tiene una garantía de tres años.

La impresora HP DeskJet F2480 de HP pertenece a la serie All-in-One del fabricante, en la que se reúnen las funciones de impresora, escáner y fotocopiadora en un mismo equipo. Con un peso de 4,9 kilogramos y un diseño compacto, esta impresora puede ser emplazada en pequeños espacios y sirve tanto para el entorno del hogar como para su uso en oficinas.

La impresora multifunción de inyección de tinta HP Officejet 6600 permite reproducir documentos a color con la máxima resolución y a un coste mínimo. Esta impresora "e-All-in-One" de Hewlett Packard presume de un diseño compacto que la hace especialmente recomendable en el ámbito de la pequeña empresa y el usuario particular. Tiene 464 milímetros de anchura, 557 de profundidad y 252 de altura, y un peso de 7,8 kilogramos. Con la HP Officejet 6600 se puede imprimir, fotocopiar y escanear documentos, así como enviar y recibir faxes. Para su manejo dispone de una pantalla táctil a color de 6,75 centímetros.

La impresora de inyección de tinta térmica OfficeJet 6000 de HP imprime con una resolución de 4.800 x 1.200 dpi. El equipo cuenta con un puerto USB 2.0 y otro para la red local (LAN). El peso de la impresora (4,8 kg) y sus dimensiones (458 x 389 x 164 mm) permiten su ubicación en cualquier mesa o escritorio. La HP OfficeJet 6000 responde a las exigencias de la pequeña empresa, aunque también se concibe como un dispositivo perfecto para la esfera doméstica y, en general, para aquellos ámbitos en los que se necesita vincular la impresora a una red local.

Con la HP OfficeJet Pro 8500a Plus A910g el fabricante Hewlett Packard presenta una impresora especialmente concebida para la pequeña empresa y los profesionales independientes. Este aparato "todo en uno" que puede conectarse a internet combina las funciones de fax, fotocopiadora, impresora y escáner. Gracias a sus medidas de 50,2 x 47,2 x 28,3 centímetros (ancho x profundidad x alto), esta manejable impresora con capacidad de conexión inalámbrica encuentra fácil acomodo en la mayoría de oficinas.

La impresora láser a color CLP-320 de Samsung imprime documentos con una resolución de 2.400 x 600 dpi. Este aparato tiene un peso de 11 kilogramos y un tamaño de 388 x 313 x 243 milímetros, apropiado para el uso en oficinas y en el ámbito privado, si bien no ofrece conectividad en red.

La Canon Pixma iP3600 es una impresora fotográfica de inyección de tinta. Asequible, de pequeño tamaño y especialmente indicada para el ámbito doméstico, lo cierto es que a la Pixma iP3600 no le faltan especificaciones de alta gama.

El equipo multifunción "4 en 1" OfficeJet 4500 de HP está especialmente indicado tanto para el ámbito de la oficina como para usuarios que desarrollen su actividad profesional en el hogar. El equipo no sólo imprime, sino que también desempeña tareas de escáner, fotocopiadora y fax.

El modelo MFC-9460CDN de Brother es un equipo multifunción láser a color de alto rendimiento, indicado para grupos de trabajo numerosos que comparten no sólo impresora, sino también fax, escáner y fotocopiadora. El diseño robusto y compacto de este equipo lo hace especialmente apropiado para su uso en secretarías y empresas.

La HP OfficeJet 6500 E709 de Hewlett Packard es una impresora multifunción. Incorpora impresora, escáner, fax y fotocopiadora. Está fundamentalmente concebida para su uso en pequeñas oficinas y en el hogar. Entre sus puntos fuertes se encuentran la calidad de impresión y sus bajos costes operativos.

La impresora Kyocera FS-C5150DN seduce al usuario en virtud de sus polifacéticas funciones como la interfaz de red integrada y la unidad dúplex. Sus medidas son de 390 milímetros de ancho, 523 milímetros de profundidad y 370 milímetros de alto. Gracias a su compacto diseño y su escaso volumen de ruido, esta impresora se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo.

El equipo multifunción Canon PIXMA MP550 reúne las funciones de impresora, escáner y fotocopiadora, y es ideal para el ámbito del "Home Office". El MP550 dispone de un puerto USB, Bluetooth y una ranura para tarjetas de memoria. El dispositivo de escáner integrado realiza tanto copias como escaneos a color. El peso del equipo es de 8 kilos, y sus medidas son 45,3 x 36,8 x 16 centímetros (anchura, profundidad y altura respectivamente).

La impresora Brother HL-2250DN es una impresora láser en blanco y negro con unidad dúplex incorporada. El equipo imprime a una velocidad máxima de 26 hojas por minuto, y puede integrarse en una red ya existente gracias a su conexión LAN. El fabricante ofrece una garantía de tres años para sus impresoras y especifica un consumo energético de hasta 495 vatios. La impresora láser requiere como máximo 65 vatios en modo de espera y 0,9 vatios en modo de suspensión.

La HP OfficeJet Pro 8000 es una impresora de inyección de tinta capaz de reproducir documentos a color en formato DIN A4 e inferiores con gran calidad. Dispone de una unidad dúplex que permite la impresión por doble cara. La capacidad del alimentador de papel que incorpora de serie puede ampliarse con una bandeja auxiliar. La conexión con el ordenador se realiza mediante LAN o a través de puerto USB.

La Samsung CLX-3175 es una moderna impresora láser "tres en uno" capaz de cubrir todas las necesidades del trabajo en la oficina, ya sea en el ámbito genuinamente profesional o en el llamado "Home Office". Además de impresora, el equipo dispone de escáner y fotocopiadora. La Samsung CLX-3175 cuenta con multitud de funciones especiales y es compatible con distintos sistemas operativos. Las dimensiones de este compacto equipo son de 415 x 360 x 311 milímetros (anchura x profundidad x altura).

El modelo Brother HL-5350DN es una impresora láser monocroma con unidad dúplex integrada. Sus medidas de 371 x 246 x 384 milímetros, su peso de 9,5 kilogramos y su escaso volumen hacen de esta impresora un equipo apropiado para oficinas pequeñas. Gracias a su capacidad para trabajar en red se puede integrar en una red ya existente.

La Color LaserJet CP1215 de HP es una impresora láser en color para formato DIN A4. Gracias a su diseño compacto, la CP1215 es especialmente indicada para realizar las funciones propias de una impresora de oficina tanto en el ámbito de la pequeña empresa como en el uso privado. La impresora cuenta con cuatro cartuchos de tóner individuales.

La impresora láser a color CP1515n de Hewlett Packard está principalmente concebida para el ámbito de la pequeña empresa así como para equipos de trabajo en todo tipo de entornos, como por ejemplo en grandes oficinas. Esta impresora representa asimismo una herramienta imprescindible en el marco del "Home Office", una forma de entender la vida laboral cada día más popular. También resulta una opción interesante para la esfera doméstica.

La impresora MFC-9120CN de Brother es una compacta impresora con tecnología LED para grupos de trabajo de cinco a diez usuarios. Se utiliza habitualmente en secretarías y en pequeñas oficinas. Es de fácil manejo gracias a un menú simplificado, ofrece una calidad de impresión uniforme, y ocupa un espacio reducido.

La impresora láser a color FS-C5100DN de Kyocera cuenta con un puerto USB 2.0 e interfaz LAN. Entre sus prestaciones de serie también se encuentra la unidad dúplex que garantiza la impresión a doble cara y conectividad PictBridge. Este software permite imprimir fotografías e imágenes directamente desde un teléfono móvil o cámara digital, sin necesidad de la intermediación de un ordenador. Con un ciclo de trabajo mensual de 20.000 páginas, la impresora cumple lo que se espera de ella en la oficina integrándose en una red local.

La HP LaserJet P1102w es una impresora láser en blanco y negro. Gracias a la tecnología Smart Install, puede instalarse en menos de dos minutos sin necesidad de CD. Sus medidas de 349 x 238 x 196 milímetros (anchura, profundidad y altura) y su peso de 5,3 kilos la hacen compacta y manejable.

El Samsung SCX-4623F es un equipo multifunción que reúne las funciones de impresora, escáner, fotocopiadora y fax. Con unas dimensiones de 416 x 415 x 318,9 milímetros (ancho x profundo x alto) y un peso de 11,5 kilos, es especialmente idóneo para el trabajo desde casa o "Home Office".

El HP OfficeJet Pro 8500a A910a es un aparato "todo en uno". Las medidas de este equipo multifunción son 50,2 centímetros de anchura, 28,3 cm de altura y 41,8 cm de profundidad. El HP OfficeJet Pro 8500a A910a está especialmente indicado para el ámbito del "Home Office". Así mismo es un equipo perfecto para la oficina de pequeñas empresas y profesionales autónomos.

Con la Samsung CLX-3185, el fabricante de aparatos electrónicos coreano presenta una compacta y duradera combinación de impresora, escáner y fotocopiadora, cuya gran flexibilidad le permite cubrir un amplio abanico de necesidades en el ámbito profesional. Gracias a su alta resolución, este equipo láser ofrece una excelente calidad tanto en la reproducción de documentos de texto como en la impresión de gráficos e imágenes a color. Sus dimensiones, de 41,6 x 37,8 x 31,04 centímetros (ancho x profundo x alto), permiten darle acomodo en cualquier espacio de trabajo sin complicaciones.

La Samsung ML-1660 es una impresora láser monocromo con una elegante carcasa en gris y negro, y con una anchura de 34,1 centímetros, una altura de 18,4 y una profundidad de 22,4 centímetros. Gracias a sus compactas dimensiones y a un peso de tan sólo 4,2 kilogramos, esta impresora láser en blanco y negro tiene fácil cabida en el escritorio, y es por tanto muy adecuada para su uso directo en la oficina o en el ámbito doméstico.

La impresora HP OfficeJet Pro 8600 es un equipo multifunción 4 en 1. Sus medidas alcanzan los 49,4 centímetros de ancho, 41,3 centímetros de profundidad y 30 centímetros de alto. La impresora HP OfficeJet Pro 8600 es apropiada tanto para pequeñas empresas como para el denominado "Home Office".

El HP Officejet 6700 Premium es un equipo combinado con impresora de inyección de tinta y escáner. Incluye además las funciones de fotocopiadora a color y de fax para el envío y recepción de documentos. La impresora puede procesar todos los formatos corrientes de papel hasta DIN A4. Gracias a su pantalla táctil y al puerto USB que incorpora, se puede utilizar sin necesidad de conexión con un ordenador.

La impresora HP Photosmart C309a es un equipo multifunción que aúna las funciones de fax, impresora, fotocopiadora y escáner. El tamaño del equipo es de 46,8 x 47,3 x 28,3 centímetros. Este versátil dispositivo es sobre todo apropiado para su uso en el ámbito privado.

La impresora HP Deskjet 3070A e-All-in-One es una impresora multifunción de inyección de tinta que aúna las funciones de impresora, escáner y fotocopiadora. Está diseñada especialmente para su uso en el hogar. Se trata de un equipo compacto y eficiente que ofrece a un precio asequible soluciones "3 en 1".

La HP Photosmart B110a pertenece a la clase de impresoras inalámbricas que funcionan sin necesidad de conectarse a un ordenador. Esto significa que posee conectividad WiFi y que, asimismo, se puede conectar mediante un cable USB 2.0 de uso habitual. Con un tamaño de 45 x 56 x 10 centímetros (anchura x profundidad x altura) y un peso de 6 kilogramos, este equipo ocupa un espacio reducido.

La impresora compacta de inyección de tinta HP Deskjet 3050 All-in-One puede ser usada tanto en la oficina como en el hogar. El "Todo en Uno" de esta impresora-A4 incluye tareas de escáner y fotocopiadora. A través del adaptador WLAN 802.11 b/g/n integrado el equipo puede conectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables.

La HP Photosmart B109a ofrece funciones de escáner, impresora y fotocopiadora. Esta impresora de inyección de tinta con tecnología Bubble Jet, particularmente sencilla en su manejo, pesa 7 kilogramos y mide 42 centímetros de largo, 19 de alto y 45 de ancho. Su bandeja de entrada admite hasta un máximo de 80 folios. La impresora es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, así como Mac OS X V. 10.4, 10.5 y versiones superiores.

La HP DeskJet 3050 es una impresora de inyección de tinta. Este equipo pertenece a la categoría de impresoras "All-in-One", que imprimen, escanean y fotocopian. El aparato es compacto, potente y ahorra energía.

La Photosmart Premium de HP imprime y escanea en color diversos formatos hasta DIN-A4. Con esta impresora también es posible hacer fotocopias a color y enviar faxes, y con la llamada "función dúplex", el equipo permite la impresión por doble cara. La impresora cuenta además con alimentador automático de documentos. La Photosmart Premium es una impresora de inyección de tinta con cinco cartuchos individuales: cuatro para colores y un quinto cartucho de tinta negra.

La impresora HP Photosmart B110 es un equipo que combina las funciones de impresora de inyección de tinta, fotocopiadora y escáner, todas sin necesidad de conectarse a un ordenador: con la ayuda de diferentes ranuras para tarjetas de memoria y la tecnología ePrint es posible imprimir directamente desde un teléfono móvil, una cámara digital o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Además, este equipo de Hewlett Packard se suministra provisto de una dirección de correo electrónico integrada, a través de la que se pueden efectuar diversas tareas de impresión.

La impresora de inyección de tinta HP Deskjet 1050 es un equipo multifunción diseñado principalmente para uso doméstico. Su manejo intuitivo y simplificado convierte las operaciones diarias de impresión, escaneado y fotocopiado en tareas sencillas. Esta impresora, cuyo precio ronda los 50 euros, es una de las más económicas del mercado.

La impresora HP Deskjet 2050 es un equipo multifunción clásico en el segmento "low cost". Esta impresora multifunción o "Todo en Uno", concebida para el ámbito doméstico, permite imprimir, escanear y fotocopiar. Se trata de un aparato pequeño, cómodo y fácil de usar. Además, HP apuesta por el desarrollo sostenible: los cartuchos de tinta están fabricados mayoritariamente (hasta en un 70%) a partir de material reciclado.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!