Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
CLP-325

La Samsung CLP-325 es una impresora láser a color concebida tanto para pequeñas oficinas como para la llamada "Home Office". Gracias a sus dimensiones compactas es posible integrarla de manera sencilla en el ámbito laboral o privado. En la impresión ofrece una resolución de 2.400 x 600 dpi.

Propiedades y equipamiento de la Samsung CLP-325

La Samsung CLP-325 tiene un tamaño de 38,8 x 31,3 x 24,3 centímetros (anchura x profundidad x altura) y es lo suficientemente compacta como para permitir su uso en pequeños espacios. Negra por los lados y con un tono gris brillante, esta impresora emite en funcionamiento un ruido que no supera los 47 decibelios. Imprime documentos con una velocidad de 16 páginas por minuto en modo blanco y negro, y 4 por minuto a color. El coste de la impresión en blanco y negro ronda los 2,3 céntimos por hoja, mientras que a color se eleva hasta los 31 céntimos.

La Samsung CLP-325 posee una característica que la hace única: la función "One Touch" ofrece la posibilidad de imprimir páginas web o documentos con sólo apretar un botón. De este modo es posible, por ejemplo, imprimir los anuncios mostrados en la pantalla o también el último objeto marcado en el ordenador. El programa AnyWeb Print ofrece la posibilidad de almacenar varios contenidos de internet en el navegador y combinarlos para más tarde imprimirlos. Con la Samsung CLP-325 se pueden imprimir los formatos más usuales de papel hasta el DIN A4.

Cambio de tóner en la Samsung CLP-325

El aparato debe encontrarse encendido para poder cambiar los consumibles.

Para proceder, hay que abrir la tapa superior de la impresora y retirar el tóner vacío. Antes de introducir el nuevo cartucho es necesario agitarlo con fuerza para repartir el tóner de manera uniforme.

Retire la cubierta protectora y coloque los nuevos cartuchos. Cierre posteriormente la tapa frontal de la impresora.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!