Por favor, escoja su artículo

Kyocera Impresoras

Kyocera, la corporación japonesa con sede en Kyoto, es una de las mayores fabricantes mundiales de aparatos electrónicos. Desde su fundación en 1959 como "Kyoto Ceramics", empresa especializada en el sector de la cerámica de precisión para la industria tecnológica, Kyocera ha logrado hacerse un nombre en el terreno de las impresoras y los equipos multifunción.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Kyocera Document Solutions –antes Kyocera Mita- es la rama del consorcio dedicada a la tecnología de impresión, y uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras y aparatos multifunción. En blanco y negro o en color, a grande y a pequeña escala, las impresoras Kyocera ofrecen un excelente rendimiento económico, respetuoso con el medio ambiente y de altas prestaciones. En la apuesta por la funcionalidad de sus equipos, Kyocera cuenta con un amplio y versátil abanico de modelos que incorporan funciones de fotocopiadora, escáner y fax.

Ecológicos y económicos

La tecnología Ecosys, concebida desde el respeto al medio ambiente y la eficiencia económica, es la base de las impresoras y los equipos multifunción de Kyocera. El concepto Ecosys combina la vocación ecológica y la búsqueda del mayor rendimiento económico, principios en los que los tambores de impresión de silicio amorfo de larga duración tienen un gran protagonismo. Los tambores Kyocera poseen una vida operativa de cientos de miles de páginas, al tiempo que reducen la generación de residuos de forma considerable. Además, los sistemas equipados con la tecnología Ecosys no requieren de más consumibles: Kyocera Document Solutions es una completa plataforma integrada de equipos y recambios de un único y para un único proveedor mundial. Todas las impresoras y aparatos multifunción utilizan los mismos componentes físicos y el software exclusivo de la firma.

Kyocera se centra en la eficiencia y la fiabilidad de sus impresoras láser, pero también apuesta por el máximo rendimiento en la tecnología de chorro de tinta. De este modo, en 2012 presentó los cabezales de impresión más rápidos del mundo, el de 300 dpi (152 metros por minuto) y el de 1200 dpi (80 metros por minuto). Las impresoras Kyocera son especialmente famosas por el alto ratio de páginas por minuto que pueden procesar, así como por su excelente calidad gráfica.

Gran nitidez en blanco y negro y en color

Las impresoras láser a color de Kyocera convencen a todos por los bajos costes por página y por sus extraordinarias prestaciones para labores en red. Ofrecen impresiones de gran calidad en colores sólidos y vivos, así como una excelente infraestructura operativa para el trabajo flexible. También en grandes formatos la impresión nítida se hace asequible, como demuestran los equipos Kyocera para el trabajo en DIN A3. Las impresoras láser en blanco y negro de Kyocera, como la FS-1100, tienen sus propias cualidades distintivas; en este caso, el coste más bajo por página de todas las impresoras de su clase. La más novedosa generación de modelos Ecosys integra de serie una unidad Dúplex para la impresión a doble cara, reduciendo así el desperdicio de papel. Además, el tamaño de las partículas pigmentarias del tóner ha sido reducido, gracias a lo cual se han aumentado la nitidez y la calidad de impresión.

Multifunción para el trabajo en paralelo

Por si fuera poco, los equipos multifunción de Kyocera –en color o en blanco y negro- pueden ejecutar varios procesos simultáneamente. De este modo, se puede imprimir al tiempo que se escanean documentos. Gracias a los componentes tecnológicos cerámicos con que vienen equipados, los sistemas multifunción Kyocera –como los nuevos modelos TASKalfa- poseen una vida operativa y una fiabilidad extraordinarias.

También en el campo de la impresión desde dispositivos móviles -o "Cloud Printing"- Kyocera se mantiene a la vanguardia: en el año 2012 la empresa implantó el sistema Kyocera Mobile Print, un App gratuito que permite imprimir y escanear imágenes y documentos desde smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

Reducción drástica de residuos

Kyocera se esfuerza desde hace mucho en desarrollar aparatos con el mínimo impacto medioambientalmente. Ya en 1986 comenzó a implantar la tecnología Ecosys que, en comparación con los procesos convencionales de impresión, permitía reducir hasta en un 75% el volumen de residuos generados. Sus cartuchos de tóner poseen una vida útil extremadamente larga, lo que ayuda a proteger el medio ambiente y a ahorrar dinero. Y para cuando esten agotados, Kyocera dispone de un servicio propio de recogida de cartuchos usados. Puede adquirir cartuchos de tóner y recambios originales de Kyocera en nuestra tienda online.