Por favor, escoja su artículo

Olivetti Impresoras

Olivetti, la empresa italiana fundada en 1911 en Ivrea, es uno de los líderes europeos en la fabricación de ordenadores y aparatos de ofimática. Hasta finales de los ochenta fue uno de los principales fabricantes de computadoras del mundo, hasta que la empresa optó por centrarse en el área de las telecomunicaciones y la ofimática ante la creciente competencia asiática. Desde 2003 Olivetti se encarga del desarrollo de los equipos e instalaciones IT dentro del grupo Telecom Italia.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Un clásico del diseño industrial

Olivetti se hizo famosa por su línea de diseño, sencilla pero a la vez elegante. Buen ejemplo de su exitosa personalidad creativa es que en los años sesenta el MOMA de Nueva York exhibió algunos de sus aparatos como muestras de arte contemporáneo. El semanario alemán "Der Spiegel" aseguró en 1985 que los de Olivetti eran "los productos más elegantes de la era industrial". Hoy la empresa sigue en activo en los sectores del PC, los ordenadores portátiles, las telecomunicaciones y el software. Su oferta incluye un amplio y eficiente abanico de impresoras y equipos multifunción para la oficina. Láser y digital, en color o en blanco y negro, para formatos A4 y A3, la cartera de modelos Olivetti cubren todas las necesidades técnicas de la ofimática moderna y garantiza una excelente calidad gráfica a muy bajo coste.

Fiables, versátiles y compactas

Las impresoras láser en blanco y negro de la Serie PG, concebidas para su funcionamiento en red, son aparatos compactos y robustos, especialmente apropiados para grandes cargas de trabajo gracias a su magnífica velocidad de impresión (hasta 50 páginas por minuto). De fácil manejo, su fiabilidad y versatilidad las convierten en compañeras ideales para las labores cotidianas en la oficina. La larga duración de los consumibles y su excelente calidad de impresión aseguran bajos costes operativos y un mínimo impacto medioambiental. Su versatilidad y sus múltiples prestaciones, como la unidad dúplex integrada para la impresión por doble cara, agilizan enormemente las tareas. Pero también resultan más que convincentes los equipos de impresión a color, que incorporan extras como Host USB para Flash y avanzadas funciones de seguridad.

Sistemas multifunción para todos los procesos ofimáticos

Los sistemas multifunción DCopia (impresión en blanco y negro) y DColor (en color) están disponibles tanto en formato A4 como A3. Combinan impresora, escáner y copiadora, y en algunos modelos también fax. Todos los equipos multifunción de Olivetti ofrecen alta velocidad de impresión y escaneado, excelente calidad gráfica y bajos costes, así como larga duración de sus componentes. Discos duros de gran capacidad de almacenamiento posibilitan una gestión efectiva de la documentación. El amplio y vistoso display a color de muchos modelos aporta además un extra de comodidad. Buena parte de los equipos incorporan de serie una unidad dúplex de impresión por doble cara, y los más modernos incluyen acceso directo a internet para su conexión con bases de datos alojadas en websites. En conjunto, estos fiables y veloces equipos resultan ideales para la gestión de todos los procesos ofimáticos, incrementando la productividad y reduciendo los costes.

Prioridad en la protección del medio ambiente

Para Olivetti la protección del medio ambiente es desde siempre una de sus mayores prioridades. La empresa apuesta por un progreso tecnológico responsable y respetuoso con el entorno. Un ejemplo de ello es la certificación ISO de las instalaciones donde se fabrican sus cabezales de impresión.

Los consumibles y recambios originales de Olivetti, como cartuchos de tinta y tóner, garantizan una calidad de impresión excelente y duradera, un ahorro considerable de costes y protección del medio ambiente. En nuestra tienda online puede realizar directamente su pedido de la forma más cómoda.