Deskjet 3070A e-All-in-One

La impresora HP Deskjet 3070A e-All-in-One es una impresora multifunción de inyección de tinta que aúna las funciones de impresora, escáner y fotocopiadora. Está diseñada especialmente para su uso en el hogar. Se trata de un equipo compacto y eficiente que ofrece a un precio asequible soluciones "3 en 1".

Agfa Photo 364XLBK,C,M,Y Multipack negro / cian / magenta / amarillo
Agfa Photo

 23,62 €

incl. IVA, + envío aparte

23,62 €
Contenido
APHP364PBXLD negro
~820 páginas
APHP364CXLD cian
~820 páginas
APHP364MXLD magenta
~820 páginas
APHP364YXLD amarillo
~820 páginas

Funciones y características de la HP Deskjet 3070A e-All-in-One

La HP Deskjet 3070A e-All-in-One puede imprimir formatos A4 a color y en blanco y negro, por una sola cara del papel o por ambas. Gracias a sus medidas compactas se puede colocar sin problema en cualquier escritorio o estantería. También se pueden llevar a cabo impresiones desde un smartphone o desde el portátil a través de la red WLAN sin necesidad de cables. La compatibilidad con el iPhone y el iPad reafirma su uso para el entorno privado. La pantalla inteligente simplifica el manejo y coordina tanto el mantenimiento como las funciones de fotocopiadora y escáner. El equipo multifunción, que se puede autoinstalar a través de una conexión USB, reproduce hasta 8 copias por minuto en blanco y negro y 7,5 a color, y la mayor calidad de impresión que alcanza es de 4.800 x 1.200 dpi. Gracias a la función de ahorro de energía integrada el equipo se apaga automáticamente después de un tiempo determinado. También es posible emplear tinta más económica. No obstante, se mostrará una ventana emergente que alertará del uso de tinta de marca desconocida. De manera opcional se pueden adquirir cartuchos de tinta XL para un uso más intensivo.

Reemplazar la tinta en la HP Deskjet 3070A e-All-in-One

En caso de nivel bajo de tinta se debe abrir la trampilla frontal de la impresora. El cabezal asomará automáticamente. Maniobrando la palanca o tirador del cartucho a reemplazar, este se soltará del cabezal.

Hay que extraer el contenedor de tinta usada y colocar el cartucho nuevo en el mismo lugar. Es necesario introducir el cartucho empujando ligeramente hacia abajo con ayuda de la palanca hasta que se oiga un clic. Esto indica que el cartucho ha encajado correctamente.

Después sólo hay que volver a cerrar la cubierta.